Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

¿El monitor es el principal dispositivo de salida de un computador?

¿El monitor es el principal dispositivo de salida de un computador?

Mejor respuesta

Yolecaro897
6

Respuesta : si por que cuando todos los programas almacenan informacion sale a la pantalla yeso es dispositivo de salida por favor dame gracias y 5 estrellas por diosExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Micaela090
1

Respuesta : El monitor de computadora (en Hispanoamérica) o monitor de ordenador o pantalla (en España) es el principal dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario.

También puede considerarse un periférico de entrada / salida si el monitor tiene pantalla táctil o multitáctil.