Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

EL USO ADECUADO DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS DE TECNOLOGÍA?

EL USO ADECUADO DE LAS INSTALACIONES Y EQUIPOS DE TECNOLOGÍA.

Mejor respuesta

Azucena96roman
9

El uso adecuado de las instalaciones y equipos de tecnologías deben realizarse de acuerdo a las normas de seguridad que establezcan los manuales de utilización de dichos equipos, o de acuerdo a las normas de seguridad de las industrias en las que hace campo dicho laboratorio o equipo.

Deben tomarse todas las medidas necesarias para evitar errores en la producción, medición o utilización de la maquinaria para evitar daños en los equipos y a los usuarios.