En qué año aparece por primera vez la tecnología en la medicina me ayuda plissss?
En qué año aparece por primera vez la tecnología en la medicina me ayuda plissss.
En qué año aparece por primera vez la tecnología en la medicina me ayuda plissss.
En resumen
Respuesta : 1986 en ese preciso año.
Respuesta : 1986 en ese preciso año.
En el año 1986 en ese año.
La tecnología se creó en 1973.
Johann Beckmannen (1739 - 1811) ese es el concepto que a mi me dieron.
El desarrollo de la ciencia y el uso de la tecnología le han permitido al hombre transformar el medio ambiente. La explotación desmedida e irracional de los recursos naturales, el empleo de los mismos en la satisfacción…
Es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio…