En qué año salió el teléfono Touch?
En qué año salió el teléfono Touch.
En qué año salió el teléfono Touch.
En resumen
En 1992 Por IBM y luego por bellsouth en 1994.
En 1992 Por IBM y luego por bellsouth en 1994.
Cuando se nos cae el TABLET, da igual cuantas capas de cristal reforzado tenga, quede una forma u otra al final siempre se acaba rompiendoy dañando. Si esta caída es desde una altura considerable, los daños muchas veces…
Tienes que apagar el telefono y despues dejar pisada la tecla # y despues la tecla de encendido ojo las dos al mismo tiempo.
Que yo sepa desde una punta de arriba hasta una de abajo EJEMPLO mides desde la esquina de arriba la derecha y terminas midiendo la derecha.