¿ En que se diferencia un buen conductor de la electricidad de un mal conductor de la electricidad ?
¿ En que se diferencia un buen conductor de la electricidad de un mal conductor de la electricidad ?
¿ En que se diferencia un buen conductor de la electricidad de un mal conductor de la electricidad ?
En resumen
La diferencia es que transmite oconduse la energia entonces el mal conductor pierde la energia y el buen conductor la acelera.
La diferencia es que transmite oconduse la energia entonces el mal conductor pierde la energia y el buen conductor la acelera.