En que se utiliza la petroquimica ?
En que se utiliza la petroquimica ?
En que se utiliza la petroquimica ?
En resumen
La petroquimica es la que utiliza el petroleo o el gas natural como materias primas para la obtencion de productos quimicos.
La petroquimica es la que utiliza el petroleo o el gas natural como materias primas para la obtencion de productos quimicos.
MuchassssssssssssTEVFWBTRRBGWWRBYBRG2RBGW.
El cerámico ayuda mucho a que una construcción de pared se quede mejor alineada y mucho mas fuerte por su alta espesura.
El trinquete sirve como conversor demovimiento alternativo. Se encuentra en en ruedas de dientes curvos, gatas de elevación de carros, relojes, mecanismos de tracción manual. Etc espero que te sirva.
Las telecomunicaciones es un metodo de comunicación a distancia, que es muy visto y utilizado en medios de televisión, radio y telefonia movil. Se utiliza para poder comunicarnos a larga distancia con familiares, amigos…