¿Es posible enviar un cohete al espacio si no se pueden controlar automáticamente sus maniobras ?
¿Es posible enviar un cohete al espacio si no se pueden controlar automáticamente sus maniobras ? ¿Porque? PORFAVOR ES PARA AHORA : (.
¿Es posible enviar un cohete al espacio si no se pueden controlar automáticamente sus maniobras ? ¿Porque? PORFAVOR ES PARA AHORA : (.
En resumen
Si se puede pero al final se rompería y dejaría de existir. Yo creo que algún cohete puede ser manipulado desde la tierra. Saludos.
Si se puede pero al final se rompería y dejaría de existir.
Yo creo que algún cohete puede ser manipulado desde la tierra.
Saludos.
Estos elementos son dispositivos que nos permiten abrir o cerrar un circuito cuando lo necesitamos Ejemplo :
Respuesta : Ahora necesitamos plumones pero en un futuro yo lo imagino como una pantalla tactil o que hablando se vallan escribiendo las cosas solitas.