Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Es posible enviar un cohete al espacio si no se pueden controlar automáticamente sus maniobras ?

¿Es posible enviar un cohete al espacio si no se pueden controlar automáticamente sus maniobras ? ¿Porque? PORFAVOR ES PARA AHORA : (.

En resumen

Si se puede pero al final se rompería y dejaría de existir. Yo creo que algún cohete puede ser manipulado desde la tierra. Saludos.

Mejor respuesta

Margarita1718
3

Si se puede pero al final se rompería y dejaría de existir.

Yo creo que algún cohete puede ser manipulado desde la tierra.

Saludos.