En resumen

Nunca se va a poder producir energía, hay una ley que dice que la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma.

Mejor respuesta

And03rea
8

Nunca se va a poder producir energía, hay una ley que dice que la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pedroluismazo4354
3

Respuesta : si crak mira crak si tu haces sentadillas tu haces enrgia pero a la vez la quemas crakExplicación : de NADA CRAK.