Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Es siempre positivo utilizar la tecnología?

¿Es siempre positivo utilizar la tecnología? ¿Hay alguna razón para no hacerlo?

En resumen

Respuesta : si eres adicto es malo. Puedes volverte antisocial.

Mejor respuesta

10

Respuesta : si eres adicto es malo.

Puedes volverte antisocial.

Explicación :