Es una acción para apoyar el programa de ahorro de energía eléctrica?
Es una acción para apoyar el programa de ahorro de energía eléctrica.
Es una acción para apoyar el programa de ahorro de energía eléctrica.
En resumen
La acción seria economizar.
La acción seria economizar.
La inventé yo allá por ahí en el siglo seis porque me dije a mi mismo : ''Qué será Willyre en un futuro sin su energía eléctrica para sacarse partidazas en cod.
Si, si se transforma.
Paneles solares, focos ahorradores, apagar las luces que no se necesitan.
Es una fuerte de energia renovable que se obtiene mediante el movimento de cargas electricas electrones positivo y negativo.