Explica por qué no es lo mismo hablar de masa que de peso?
Explica por qué no es lo mismo hablar de masa que de peso.
Explica por qué no es lo mismo hablar de masa que de peso.
En resumen
La MASA es la cantidad de materia de un cuerpo. Y el PESO es la fuerza que ejerce la gravedad sobre un cuerpo.
La MASA es la cantidad de materia de un cuerpo.
Y el PESO es la fuerza que ejerce la gravedad sobre un cuerpo.
No sé si es exactamente a lo que te refieres, pero podría ser aquel que sea mas grueso y corto. Suerte : ).
No por que la masa es lo que tienen las cosas por dentro por ejemplo en un libro la masa es lo de adentro y el volumen es el tamaño chico o grande , gordo o flaco por ejemplo el volumen de un balón el lo redondo.