En resumen

La función de los símbolos eléctricos es estandarizar los diferentes planos que puedan existir y que cada profesional independientemente del país pueda entender dicho circuito y su función.

Mejor respuesta

DeniGh
8

La función de los símbolos eléctricos es estandarizar los diferentes planos que puedan existir y que cada profesional independientemente del país pueda entender dicho circuito y su función.