"GRABADORA DE CASETE " - ¿como se usa?
"GRABADORA DE CASETE " - ¿como se usa? - ¿qué tipo de energía nesesita para funcionar? - ¿ como la obtiene? - ¿ qué protecciones o medidas de seguridad lleva incorporadas? - ¿ cuál es la función de cada pieza? Ayudadme porfavor.