Hola, ¿alguien me dice 10 beneficios de la tecnología?
Hola, ¿alguien me dice 10 beneficios de la tecnología? Se lo agradecería mucho es para mañana.
Hola, ¿alguien me dice 10 beneficios de la tecnología? Se lo agradecería mucho es para mañana.
En resumen
1. permite la creatividad y libertad de libre expresión2. Permite la independencia. 3. Mejora la resolución de problemas4. Mejora el aprendizaje5. Ayuda a la comunicación Ojala te sirvan estos 5 por ahora.
1. permite la creatividad y libertad de libre expresión2.
Permite la independencia.
3. Mejora la resolución de problemas4.
Mejora el aprendizaje5.
Ayuda a la comunicación
Ojala te sirvan estos 5 por ahora.
Como muchas organizaciones ya habrán notado, internet transformó la manera en que nos ordenamos en el día a día. Las herramientas digitales no solo han facilitado la comunicación con nuestros compa.
Le puede beneficiar de las cosas renovables y no es buena por la contaminación.
Trata de Estudiar, Crecery No cambiar Operder La inteligencia por Obsesionarnos con Ganar Información Acualquier costo.
Las TIC es una abreviación de "Tecnologías de la información y comunicación. "Sin lugar a duda en la actualidad una gran porcentaje de la población mundial tiene la posibilidad y acceso a este tipo de tecnologías y con…