Hola chicas, alguna ves han tenido un Motorola Moto G2?
Hola chicas, alguna ves han tenido un Motorola Moto G2? Que tal es? Se tilda mucho? La calidad de los videos es buena? Gracias♥.
Hola chicas, alguna ves han tenido un Motorola Moto G2? Que tal es? Se tilda mucho? La calidad de los videos es buena? Gracias♥.
En resumen
Pues si es una moto genial y fantastica.
Pues si es una moto genial y fantastica.
Una 4k o bueno la verdad eso depende delos pixeles porque entre mas tenga mejor es la resolucion de la imagen.
Moto e, tiene Android más reciente y el procesador es ligeramente mejor, además tiene mejor batería y pantalla, lo único es que cámara si es mejor la del s3 mini.