Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Hola chicas, alguna ves han tenido un Motorola Moto G2?

Hola chicas, alguna ves han tenido un Motorola Moto G2? Que tal es? Se tilda mucho? La calidad de los videos es buena? Gracias♥.

En resumen

Pues si es una moto genial y fantastica.

Mejor respuesta

Jenny2001200
6

Pues si es una moto genial y fantastica.