Hola mucho gusto me pueden decir ¿como cuanta tarea marcan en la secundaria?
Hola mucho gusto me pueden decir ¿como cuanta tarea marcan en la secundaria? Es que voy a entrar pronto en unos meses tengo muchos nervios gracias.
Hola mucho gusto me pueden decir ¿como cuanta tarea marcan en la secundaria? Es que voy a entrar pronto en unos meses tengo muchos nervios gracias.
En resumen
Hola!
Hola!
Bueno en la secundaria eso varía según tu país pues ya que hay países que exigen más y otros no, eso depende de la educación de tu país, pero por lo general eso al principio de año es suave, pero más te vale preparandote para el montón de tareas y unas cuantas evaluaciones que vienen encima y a final de cada periodo las acumulativas son lo peor, pues ya que tienes que estudiar todo lo que vieron en el período.
Ahora, tengo entendido que la intensidad de las tareas y evaluaciones depende de los períodos, por ejemplo donde yo estudio hay 3 periodos y es un poco fuerte ahora imagínate con 4 o más.
De igual manera entre más años vas avanzando más tareas y evaluaciones habrán.
20 mb (megabytes) es lo que pesa.
Woofer o Grave Altavoz de graves Es el altavoz mas grande en ella. Su tamaño se debe a que se encarga de reproducir los sonidos más graves, para lo que se necesita tener una gran superficie que sea capaz de mover mucho…
Respuesta : Explicación : para ingresar a la bios de una pc compas primero tienes que reiniciar el dispositivo cuando este iniciando presionas la tecla f10 de esta forma tendrás acceso a las opciones avanzadas de tu…