Hola necesito que alguien me ayudeee?
Hola necesito que alguien me ayudeee! Compre un yostin (de play) para la compu. Y Pongo el juegos de Mario Bros y no lo puedo jugar. Con el teclado si se puede, pero con el yostin no. ALGUIEEEN QUE ME AYUDEEE!
Hola necesito que alguien me ayudeee! Compre un yostin (de play) para la compu. Y Pongo el juegos de Mario Bros y no lo puedo jugar. Con el teclado si se puede, pero con el yostin no. ALGUIEEEN QUE ME AYUDEEE!
En resumen
Yo jugue al minecraft con el control de la play, y lo que tuve que hacer es descargarme un programa llamado xpadder en el pc, sirve para configurar el control. Te recomiendo que busques videos en youtube sobre como configurarlo.
Yo jugue al minecraft con el control de la play, y lo que tuve que hacer es descargarme un programa llamado xpadder en el pc, sirve para configurar el control.
Te recomiendo que busques videos en youtube sobre como configurarlo.
Con una app que se llama "Libros Gratis" y este es el icono.
Kinemaster es muy buena y te sirve para editarlos a las ves como vivavideo.
Sólo plantéate éstas preguntas : ¿Tiene una finalidad? Debería. ¿Lo usarías? Probablemente no. ¿Por qué usarlo, si tengo manos y lo puedo hacer con ellas?
Metete en esta pagina y mira ok http : / / bit. Ly / CodigoAntiRobot.
Latecnología de la información(TI, o más conocida como IT por su significado en inglés : information technology) es la aplicación de ordenadores y equipos de telecomunicación para almacenar, recuperar, transmitir y…