Hola necesito que me ayuden, TENGO UN CELULAR MOTO G y me pide una cuenta, y pongo mi cuanta de gmail?
Hola necesito que me ayuden, TENGO UN CELULAR MOTO G y me pide una cuenta, y pongo mi cuanta de gmail. Y me aparece para ponerla una y otra vez. Que hago? Como hago? AYUDAAA!