Hola quien me puede decir por lo menos 3 o 2 preguntas de la asignatura de tecnología y electronica por favor?
Hola quien me puede decir por lo menos 3 o 2 preguntas de la asignatura de tecnología y electronica por favor.
Hola quien me puede decir por lo menos 3 o 2 preguntas de la asignatura de tecnología y electronica por favor.
En resumen
¿Qué es un Sistema Operativo? ¿Primer sistema operativo con interfaz gráfica? ¿Qué es la interfaz gráfica?
¿Qué es un Sistema Operativo?
¿Primer sistema operativo con interfaz gráfica?
¿Qué es la interfaz gráfica?
La tecnología en que beneficia a la humanidad? En que afecta latecnologíaal ecosistema? Porque es importante darle el uso correcto a latecnología? La tecnología ¿ayuda o no el desarrollo de los niños? ¿La tecnología…
Mucha porque a mejorado la técnica en representarlas adquiriendo las fácil y rápidamente.
Explicación : ¿ que es la tecnologia? ¿Porque tenemos tecnologia? ¿para que utilizamos la tecnologia? ¿que te puede beneficiar la tecnologia? ¿Porque existen inventos tecnologicos¿que hubiera pasado si la gecnologia no…