Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Hola ¿quiero saber porque mi equipo SONY SHAKE - 7 se apaga cuando le subo mucho volumen?

Hola ¿quiero saber porque mi equipo SONY SHAKE - 7 se apaga cuando le subo mucho volumen? Ayuda por favor es urgente.

En resumen

Podría ser que el cable del volúmen este entrelasado con el cable de apagado, así que cuando subes más el volúmen, la máquina reacciona como si la estuvieras apagando, la solución sería que lo lleves a reparación.

Mejor respuesta

Abril1231
2

Podría ser que el cable del volúmen este entrelasado con el cable de apagado, así que cuando subes más el volúmen, la máquina reacciona como si la estuvieras apagando, la solución sería que lo lleves a reparación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

George0207
1

Puede ser que los comandos de tu pc estén funcionando de una manera errónea o incorrecta o están codificados tienes 4 opciones si es tu caso

1.

Revisar su codificación con usando el cmd Y corregirlo

2.

Llevarlo a repara con un experto a que te lo codifique bien

3.

Formatearlo

4 pedir un reenbolso.