Hola saben tengo un celular moto g, me lo encontre pero como tenia contraseña lo fortatee de fabrica, y ahora me pide la cuenta que tenia anteriormente, pero no se cual es la que tenia?
Hola saben tengo un celular moto g, me lo encontre pero como tenia contraseña lo fortatee de fabrica, y ahora me pide la cuenta que tenia anteriormente, pero no se cual es la que tenia. Que puedo hacer ?