En resumen

Se pudo aser en plasma tambien dejo de ser a blanco y negro es un medio de comunicion y es usado para la mercado tecnia.

Mejor respuesta

Gonzalesandrea7
10

Se pudo aser en plasma tambien dejo de ser a blanco y negro es un medio de comunicion y es usado para la mercado tecnia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

L8aura3KIMBA
1

En los inicios del televisor este era en blanco y negro, lo cual este satisfacía las necesidades.

Pero a medida de que el tiempo pasó y este se fue perfeccionando hasta llegar a serun televisor a color.

Hoy díaes el plasma es una de las ultimas innovaciones del televisor, este cumplelas mismas necesidades solo que han modificado su tamaño y calidad.