La energía se expresa de forma unica?
La energía se expresa de forma unica.
La energía se expresa de forma unica.
En resumen
La energía no se crea, no se destruye, pero si se conserva. Las renoblaves solo son eólica, geotérmica, hidroeléctrica, maremotriz, solar, undimotriz, la biomasa y los biocombustibles. Eso es espero que te sirva : ).
La energía no se crea, no se destruye, pero si se conserva.
Las renoblaves solo son eólica, geotérmica, hidroeléctrica, maremotriz, solar, undimotriz, la biomasa y los biocombustibles.
Eso es espero que te sirva : ).