En resumen

La energía no se crea, no se destruye, pero si se conserva. Las renoblaves solo son eólica, geotérmica, hidroeléctrica, maremotriz, solar, undimotriz, la biomasa y los biocombustibles. Eso es espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Jamiefirst6897
7

La energía no se crea, no se destruye, pero si se conserva.

Las renoblaves solo son eólica, geotérmica, hidroeléctrica, maremotriz, solar, undimotriz, la biomasa y los biocombustibles.

Eso es espero que te sirva : ).