La inmigracion es la estrada del organismo de una población?
La inmigracion es la estrada del organismo de una población.
La inmigracion es la estrada del organismo de una población.
En resumen
La inmigración es la entrada a un país o región de personas que nacieron o proceden de otro lugar.
La inmigración es la entrada a un país o región de personas que
nacieron o proceden de otro lugar.
Representa una de las dos opciones o
alternativas del término migración,
que se aplica a los movimientos de personas de un lugar a otro y estos
desplazamientos conllevan un cambio de residencia temporal o definitivo.
Las dos opciones de dichos movimientos migratorios son : emigración, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro lugar distinto e inmigración.