La pregunta mi es de tecnologia ahi se la mando como se desarrollan los productos tecnologicos?
La pregunta mi es de tecnologia ahi se la mando como se desarrollan los productos tecnologicos.
La pregunta mi es de tecnologia ahi se la mando como se desarrollan los productos tecnologicos.
En resumen
En el desarrollo tecnológico se distinguen cuatro fases : planificación, innovación y adaptación, asimilación y optimización.
En el desarrollo tecnológico se distinguen cuatro fases : planificación, innovación y adaptación, asimilación y optimización.
En la actualidad la tecnología crece exponencialmente,
cada día hay avances nuevos en este campo y cada día la tecnología se relaciona
más con nuestro día a día.
En la sociedad actual se necesita de conocimientos
acerca de la tecnología para entrar en el mercado laboral.
“Necesitamos desarrollar nuevas capacidades para poder
"competir" en el mercado laboral, además de aprender a manejar
diferentes equipos tecnológicos ya que estos forman parte de nuestra vida
cotidiana”.
Los avances como el internet, los teléfonos inteligentes y muchos
otros, han cambiado nuestra manera de vivir y nuestra sociedad hasta
modificando el mercado laboral.
Bueno hoy en día la tecnología ha avanzado mucho los problemas podrían ser : no deja que pensemos propiamente , nos idiotiza , nos hace haraganes.
1)quien creo la computadora 2)en que año crearon la computadora 3)cual fue el primer celular 4)en que año se hizo el primer celular 5)que es la tecnologia 6)que pensaban antes de la tecnologia 7)de que palabra viene…
La tecnología está más a avanzada = si la tecnología no nos sirve de nada = no Suerte!