Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Lo q libera la energia caloforica que puede aprovecharse para el funcionamiento de las maquinas ?

Lo q libera la energia caloforica que puede aprovecharse para el funcionamiento de las maquinas . A) nitrogeno B ) oxigeno C) dioxido de carbono​.

En resumen

Es dioxido de carbono.

Mejor respuesta

ADRIALIRICAPA
1

Es dioxido de carbono.