Me pueden decir la evolución del bolígrafo?
Me pueden decir la evolución del bolígrafo.
Me pueden decir la evolución del bolígrafo.
En resumen
En 1938 se patenta en Hungría el primer bolígrafo o birome, inventada por Ladiaslao Biro (1899 - 1985). Se la llamo birome por la asociación de los apellidos Biro y Meyne .
En 1938 se patenta en Hungría el primer bolígrafo o birome, inventada por Ladiaslao Biro (1899 - 1985).
Se la llamo birome por la asociación de los apellidos Biro y Meyne .
Si bien la patente fue registrada primero en Hungría, luego Biro la registro en la Argentina, donde por vez primera se financio el invento para ser comercializado e industrializado.
El acierto de Biro fue en poner una bolita en la punta de la pluma que al girar sobre el papel iba dejando un rastro de tinta en el mismo.
Su uso no se difundió hasta principios del siglo XIX.
En 1803, el ingeniero inglés Bryan Donkin patentó la primera pluma de acero.
En 1938, el inventor húngaro, Lazlo Biro, logró usar la lapicera a bolita con una tinta viscosa y aceitosa de secado rápido que resultaba adecuada.
Besooooooooooooos : 3.
Con una pluma y tinta.
Resumen : Esta estructura de punta de bol´ıgrafo, est´a constituida por una combinaci´on de un tubo de retenci´on de la bola, un n´ucleo receptor de la bola y una bola, de material adecuado para obtener una baja…
Empezó con Microsoft Bill Gates con idea de crear Programas de computación para las primeras computadoras, Después Compro el sistema de unos universitarios por medio de códigos que llamaron DOS Usado por las…
Brio no habia patentado su invento en estados unidos, lo que provoco fuerte compentencia . Entre otros inventos brio diseño un perfumero utilizando el mismo principio que el boligrafo.
El razonamiento en mucho mejor.