En resumen

Si no estoy mal la energía consumida en la A en 2 horas es la siguiente tenemos que pasar los watts a kilo watts que seria 0.

Mejor respuesta

Emelsant
10

Si no estoy mal la energía consumida en la A en 2 horas es la siguiente tenemos que pasar los watts a kilo watts que seria 0.

2KW pero no estoy muy seguro

B)

para hallar la potencia utilizamos la siguiente ecuación que es potencia = voltaje por corriente es decir W = V * I

W = 10V * 1A = 10Watts.