Necesito q me digan como y cuando se origino el bolígrafo y cual fue su proceso histórico?
Necesito q me digan como y cuando se origino el bolígrafo y cual fue su proceso histórico.
Necesito q me digan como y cuando se origino el bolígrafo y cual fue su proceso histórico.
Bolígrafo tal y como lo conocemos fue inventado en 1938 por los hermanos Biro, de origen húngaro, pero que se habían mudado a Argentina, y se habían nacionalizado allí, por lo tanto, hay un humilde 5000% de que si le preguntas a un argentino sobre la procedencia del bolígrafo, el te dirá con orgullo (como con cualquier cosa relativa a su país) que el bolígrafo fue hecho en argentina, por un argentino y para los argentinos, y que se dice birome (o lapicera, como también le dicen, aunque aun con la diferencia de nombre, sigue conservando su esencia de arma mortal que se ensarta en el ojete del rival).
Disco duro : es considerado el cerebro del computador ya que en él es donde se guardan los datos alargoplazo para que los usuarios puedan acceder a ellos en cuanto sean necesarios, usualmente sucapacidad para…
Autobots : Optimus Prime Bumblebee JazzRatchet IronhideDecepticons : Megatron Starscream Brawl Bonecrusher Barricade Scorponok Frenzy Blackout.
La perfeccion espero cirva.
Unproceso de producciónes el conjunto de actividades orientadas a la transformación derecursos o factores productivosen bienes y / o servicios.