No Puedo Hacer Capturas de pantalla : (Cada vez que hago una me sale un mensaje que dice : "Error al hacer la captura por limite de almacenamiento u la organización no lo permiten"1?
No Puedo Hacer Capturas de pantalla : ( Cada vez que hago una me sale un mensaje que dice : "Error al hacer la captura por limite de almacenamiento u la organización no lo permiten" 1. - Tengo Mucho espacio de sobra en mi tarjeta sd (donde se guardan las capturas) Gracias de Antemano! : ).