Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Oigan ayuda quiero saber como se escribe un mensje aqui o como inicio una conversacion?

Oigan ayuda quiero saber como se escribe un mensje aqui o como inicio una conversacion.

En resumen

Es para un chat es mejor iniciar con una pregunta como estasrecuerdas cuando eramos pequeñosrecuerdas desde que somos amigosNOTASiempre acompañado de un HOLA.

Mejor respuesta

Sofiakb8146
1

Es para un chat es mejor iniciar con una pregunta como estasrecuerdas cuando eramos pequeñosrecuerdas desde que somos amigosNOTASiempre acompañado de un HOLA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhony13200417
1

Entras respondes alguna pregunta y entras al dibufito de mensajes.