Oración con escritorio por favor respondan?
Oración con escritorio por favor respondan.
Oración con escritorio por favor respondan.
En resumen
El niño iso la tarea en mi escritorio.
El niño iso la tarea en mi escritorio.
Ayer hice la tarea en el escritorio de mi casa.
Las propiedades del escritorio de windows don las q permiten realizar cambios en el mismo, estas pueden ser : resolucion fondo de pantalla protector de pantalla color o sonidos Espero te sirva xD.
- Monitor - Teclado - Mouse - CPU - Procesador - Memorias RAM - Tarjeta Grafica - Disco Duro Espero y eso te sirva ; ).
¡Esto es un cañaveral!
Why are you working so late? (¿Por qué están trabajando tan tarde? )Why is he here? (¿Por qué él está aquí? )Why is the sky blue? (¿Por qué el cielo es azul? )Why are you sad? (¿Por qué estás triste? )Why do you wake up…