En resumen

Respuesta : Los organismos autótrofos son los que tienen la capacidad de producir sus propios alimentos a partir de sustancias inorgánicas, por ello se les puede conocer también como productores o vegetales.

Mejor respuesta

SaritaPadilla03
9

Respuesta : Los organismos autótrofos son los que tienen la capacidad de producir sus propios alimentos a partir de sustancias inorgánicas, por ello se les puede conocer también como productores o vegetales.

Los principales ejemplos de los organismos autótrofos son las plantas, las algas y diversas bacterias.

Explicación : site ayudo dame coronita y las gracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CraftGamer721
8

Los organismos autótrofos son los que producen su alimento, así que son todas las variedades de plantas.