Para comenzar a usar tableta gráfica¿¿Cuál de todas es la mejor para principiantes?
Para comenzar a usar tableta gráfica ¿¿Cuál de todas es la mejor para principiantes? Por favor que sea wacom.
Para comenzar a usar tableta gráfica ¿¿Cuál de todas es la mejor para principiantes? Por favor que sea wacom.
En resumen
Hola , la mejor tableta es la Wacom, yo tengo una y para mi es la mejor para diseñar.
Hola , la mejor tableta es la Wacom, yo tengo una y para mi es la mejor para diseñar.
Respuesta : La wacom es una marca de tableta creada para diseñadores gráficas, yo la uso y la uso mas que todo para dibujar, esta es de color negro y un lápiz especial para poder diseñar en sima de ella.
Intuos intuos pro x Espero que te sirva.
O rezeteala o compra un Antivirus espero que te sirva.
IPad Pro es mejor q el IPad Mini 2.
Respuesta : listo y graciasExplicación :
Procesador targeta grafica memoria ram disco duro pantalla.