Para medir tensión en un circuito con un Multimetro análogo o digital debo conectar los terminales ( negro y rojo) en :A?
Para medir tensión en un circuito con un Multimetro análogo o digital debo conectar los terminales ( negro y rojo) en : A. Serie con el elemento B. Paralelo con el elemento C. Serie - paralelo D. Todas las anteriores.