Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Para medir tensión en un circuito con un Multimetro análogo o digital debo conectar los terminales ( negro y rojo) en :A?

Para medir tensión en un circuito con un Multimetro análogo o digital debo conectar los terminales ( negro y rojo) en : A. Serie con el elemento B. Paralelo con el elemento C. Serie - paralelo D. Todas las anteriores.

En resumen

Paralelo y energizado el circuito para medir voltaje. Paralelo y sin energizar el circuito para medir resistencia. En serie y energizado el circuito para medir corriente.

Mejor respuesta

Sly258
10

Paralelo y energizado el circuito para medir voltaje.

Paralelo y sin energizar el circuito para medir resistencia.

En serie y energizado el circuito para medir corriente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhon251
2

D. Todas las anteriores.