Para que nos sirven las telecomunicaciones por favor me podrian ayudar?
Para que nos sirven las telecomunicaciones por favor me podrian ayudar.
Para que nos sirven las telecomunicaciones por favor me podrian ayudar.
En resumen
Mantener informada a una cierta comunidad o país.
Mantener informada a una cierta comunidad o país.
Nos sirve para estar mas comunicados entre todas las personas y debatir lo que pensamosy tambien para averiguar informacion de lo que esta pasando en el mundo : ).