Para que sirve la tecla asterisco ?
Para que sirve la tecla asterisco .
Para que sirve la tecla asterisco .
En resumen
En los textos escritos, el asterisco se emplea para indicar la llamada a una nota de pie de página o para marcar alguna parte del texto. Las observaciones del lector sobre un texto suelen comenzar por asterisco paréntesis.
En los textos escritos, el asterisco se emplea para indicar la llamada a una nota de pie de página o para marcar alguna parte del texto.
Las observaciones del lector sobre un texto suelen comenzar por asterisco paréntesis.
Respuesta : Un asterisco ( * ) es un símbolo tipográfico o glifo.
. Este símbolo es usado en diversos campos desde la lingüística, computación, matemáticas, en la representación de ciertos eventos para los deportes tales como el cricket y el béisbol, telefonía, entre otros.
Explicación :
Gracias por escribirme.
Respuesta : es la que tiene 2 flechitas esta encima del bloq mayús.