En resumen

Se aprovecha el agua que hay en el subsuelo que está a mayor temperatura que la de la superficie ( en invierno) y se bombea para calentar las viviendas. También puede servir para calentar el agua de las piscinas.

Mejor respuesta

Guisell05ozndfu
9

Se aprovecha el agua que hay en el subsuelo que está a mayor temperatura que la de la superficie ( en invierno) y se bombea para calentar las viviendas.

También puede servir para calentar el agua de las piscinas.