Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Por favor ayuda¿porque todo diseño de ingeniería opera con restricciones?

Por favor ayuda ¿porque todo diseño de ingeniería opera con restricciones?

En resumen

Hola! Todo lo que se crea o construye siempre sera operado con restricciones porque se deben seguir ciertos parámetroso limites exigidos en el trabajo.

Mejor respuesta

Catorre2tbebi
7

Hola!

Todo lo que se crea o construye siempre sera operado con restricciones porque se deben seguir ciertos parámetroso limites exigidos en el trabajo.

Existen especificaciones que deben ser utilizadas en todo momento, ademas existes entes o autoridades que se encargan de las regulaciones pertinentes a cada área de trabajo.

Espero ayudarte.