Por qué a algunas edades se les asigna nombres como Edad de "Piedra", "Bronce"?
Por qué a algunas edades se les asigna nombres como Edad de "Piedra", "Bronce"? Expliquen. Por favor! Muchísimas graciasss : D.
Por qué a algunas edades se les asigna nombres como Edad de "Piedra", "Bronce"? Expliquen. Por favor! Muchísimas graciasss : D.
En resumen
Porque asi se le llaman a las etapas que paso la humanidad, edad de piedra cuando el hombre descubre y trabaja con las primeras herramientas de piedra , edad de bronce cuando el hombre comienza a usar la metalurgia y usa el bronce, lo mismo para la edad de hierro etc.
Porque asi se le llaman a las etapas que paso la humanidad, edad de piedra cuando el hombre descubre y trabaja con las primeras herramientas de piedra , edad de bronce cuando el hombre comienza a usar la metalurgia y usa el bronce, lo mismo para la edad de hierro etc.
Cobre bronce y hierro.
Modelo en eras de asesinos desde la edad del hierro : altair, edad del hierro ezio, edad del cobre y bronce edad moderna(aunque digas que esta mal y que esta es la moderna, esta es la contemporánea), arno Dorian y…
El descubrimiento de los metales y su uso posterior. Espero te sirva.
De los arboles y de la caña de azúcar los árboles los talan y hacen un proceso con el locrean.