¿Por que el disco duro se llama blu - ray y no blue ray?
¿Por que el disco duro se llama blu - ray y no blue ray?
¿Por que el disco duro se llama blu - ray y no blue ray?
En resumen
Es porque esta en ingles porque si lo pones en blue - ray se escucharia de forma diferente por eso es blu - ray.
Es porque esta en ingles porque si lo pones en blue - ray se escucharia de forma diferente por eso es blu - ray.
Porque es Tecnología Nueva, Todo ahora es ya casi Ecológico, Si Siempre lo Actualizan es porque Tiene Buenos Propósitos Para nuestro Medio Ambiente .
# das clic derecho, guardar imagen y seleccionas donde se guardara.
Es un dispositivo de almacenamiento en el que se graban datos de una computadora de manera temporal o permanente.