Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

Por que el disco se llama blu - ray y no blue - ray?

Por que el disco se llama blu - ray y no blue - ray.

En resumen

Porque blu - ray es un tipo de disco y si fuera "blue - ray" diria : . "rayo azul" y eso no tendria sentido.

Mejor respuesta

Karlitasolis99
9

Porque blu - ray es un tipo de disco y

si fuera "blue - ray" diria : .

"rayo azul" y eso no tendria sentido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Noemibonita
4

Porque blu - ray es un tipo de disco y

si fuera "blue - ray" diria : .

"rayo azul" y eso no tendria sentido ya sabes.