En resumen

Xq vivía d cueva en cueva.

Mejor respuesta

Gianepotru
8

Xq vivía d cueva en cueva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kelita1
0

Nomada *

nomada significa que se no se quedava a vivir en un solo lugar ósea

has de cuenta tu te mudas a Alaska y a los 3 días te vas a EEUUy a los 2 te vas a Brasil.

Si me entiendes

y haora si te voy a respondeer

porque ?

Por que como no sabian como plantar (ósea hacer sembrados y el cuidado de la planta)se iban por que no tenían la provision para comer con toda su * tribu *

ESPERO QUE TE FUNCIONE!