Tecnología y ElectrónicaBásico2 respuestas

¿por que en al fondo hay sitio a isabela le dicen "palo seco"?

¿por que en al fondo hay sitio a isabela le dicen "palo seco"?

En resumen

Respuesta : Explicación : es un palo bien blanca y mala eso le dice doña Nelly.

Mejor respuesta

AINZUNZA6
9

Respuesta : Explicación : es un palo bien blanca y mala eso le dice doña Nelly.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Santichalart691
7

Por q es tan flaca y blanca por eso.