¿por que en invierno usamos frazadas para abrigarnos?
¿por que en invierno usamos frazadas para abrigarnos?
¿por que en invierno usamos frazadas para abrigarnos?
En resumen
Porq en el invierno nos da frio y algunas familias se tapan con frasadas para no resfriarse o tener una enfermedad.
Porq en el invierno nos da frio y algunas familias se tapan con frasadas para no resfriarse o tener una enfermedad.
Para que no se escape la energía potencial.
Depende del estandar de diferencia de voltaje de cada país. Con voltaje de 220 el cableado es más sencillo, más maniobrable y el material más barato. Con 110v los cables son más gruesos y caros.
Son estaciones delaño en donde la temperatura sube y baja segun la estacion en donde esta.