¿Por qué es importante clasificar las plantas ?
¿Por qué es importante clasificar las plantas ?
¿Por qué es importante clasificar las plantas ?
En resumen
Es importante organizar las plantas porque asi puedes estudiarlas mejor y clasificarlas y conservarlas.
Es importante organizar las plantas porque asi puedes estudiarlas mejor y clasificarlas y conservarlas.