Por que es malo el internet?
Por que es malo el internet.
Por que es malo el internet.
En resumen
Aglunas personas creen que es maloLO POSITIVO : puedes enctonrar contenido que no sabes, ver videos , chatear y jugarLO NEGATIVO : algunas personas son tan pegadas al internet que se olvidan de su familia o amigos espero que mi respuesta ayude : D.
Aglunas personas creen que es maloLO POSITIVO : puedes enctonrar contenido que no sabes, ver videos , chatear y jugarLO NEGATIVO : algunas personas son tan pegadas al internet que se olvidan de su familia o amigos espero que mi respuesta ayude : D.
Es malo ya que casi siempre las personas buscan contenidos explícitos en él.
En realidad, el internet no es malo ; Simplemente hay que saber utilizarlo.
No es malo. Porque no tiene él dispositivo u otro objeto conectado que este haciendo que salga mas energía del toma corrientes.
El Internet es bueno siempre y cuando lo utilices de forma correcta. En lo personal para mi una de las ventajas de las redes sociales en el uso de la vida cotidiana de los jóvenes es que te puedes comunicar con las…
Respuesta : las mentiras Explicación : Internet como todo tiene cosas buenas y malas. En este caso las malas son las mentiras, ya que se inventa mucho y aveces ponen cosas q ni al caso.