¿Por que es tan nocivo el consumo de marihuana?
¿Por que es tan nocivo el consumo de marihuana?
¿Por que es tan nocivo el consumo de marihuana?
En resumen
Porque afecta a tus neurotransmisores de tu cerebro y te hace pensar y sentir más (sientes que te relajas, todo lo malo se va y empiezas a sentir una gran calma) afectan tu percepción y comportamiento. Un consumo excesivo de esta afecta a la memoria y el control de impulsos.
Porque afecta a tus neurotransmisores de tu cerebro y te hace pensar y sentir más (sientes que te relajas, todo lo malo se va y empiezas a sentir una gran calma) afectan tu percepción y comportamiento.
Un consumo excesivo de esta afecta a la memoria y el control de impulsos.
Se mide en watts el consumo que es potencia la formula es p = i * v p = potencia v = voltaje i = intensidad ampers esto lo multiplicas por hora ya que el resultado es en segundos.
Los que gastan la mayor parte de tus haorros elecricidad etc.
Los usos industriales (agricultura, minería, manufacturas, y construcción) consumen alrededor del 37% del total de los 15 TW. El transporte comercial y personal consume el 20% ; la calefacción, la iluminación y el uso…