Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿Por qué han predominado la generación hidroeléctrica y termoeléctrica?

¿Por qué han predominado la generación hidroeléctrica y termoeléctrica?

En resumen

Porque ambos los productores nunca se van a acabar(bueno a exepcion del agua, pero se puede volver a utilizar en los rios mediante su ciclo).

Mejor respuesta

MadicaMaggyvi
9

Porque ambos los productores nunca se van a acabar(bueno a exepcion del agua, pero se puede volver a utilizar en los rios mediante su ciclo).