¿Por qué han predominado la generación hidroeléctrica y termoeléctrica?
¿Por qué han predominado la generación hidroeléctrica y termoeléctrica?
¿Por qué han predominado la generación hidroeléctrica y termoeléctrica?
En resumen
Porque ambos los productores nunca se van a acabar(bueno a exepcion del agua, pero se puede volver a utilizar en los rios mediante su ciclo).
Porque ambos los productores nunca se van a acabar(bueno a exepcion del agua, pero se puede volver a utilizar en los rios mediante su ciclo).
Ambas calientan agua para obtenerr vapor que mueva las turbinas que generar la electricidad, pero mientras que unas usan como combustible, energía de fisión nuclear, las otras utilizan carbón.
Es una estación que genera energia eléctrica a partir de la energia liberada en manera por calor, normalmente su combustión es con gas natural, petroleo o carbón. Tal calor se genera gracias a un ciclo que se le llama…
PORQUE HAN SIDO LAS PRIMERAS OPCIONES PARA GENERAR ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL PAÍS NO OBSTANTE YA QUE HAN LLEGADOS NUEVOS PROYECTO PARA GENERAR DICHA ENERGÍA, SIGUEN SIENDO UNAS DE LAS MÁS IMPORTANTE Y USADAS POR EL…