Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

¿por qué la tecnología es emergente?

¿por qué la tecnología es emergente? Explica tu respuesta y menciona un ejemplo que se relacione con el uso de la tecnología para la administración y gestión en tu proyecto.

En resumen

Respuesta La tecnología es emergente ya que gracias a ellas se pueden transmitir emergencias a las personas, cabe destacar que estas innovaciones son muy cercanas al ser humano y ellos le dan mucha funcionalidad para informarse de cualquier suceso.

Mejor respuesta

YuliTovar7993
2

Respuesta La tecnología es emergente ya que gracias a ellas se pueden transmitir emergencias a las personas, cabe destacar que estas innovaciones son muy cercanas al ser humano y ellos le dan mucha funcionalidad para informarse de cualquier suceso.

Ejemplo : "le informaron a María a través de una llamada telefónica que la administración de la empresa esta presentando fallas en cuanto a los costos de productos" La tecnología ciertamente se relaciona con muchos aspectos de vida, como trabajos, emergencias, noticias y otros.

En caso de una administración y gestión de un proyecto la tecnología juega un papel importante porque se pueden informar los jefes de cualquier inconveniente.